Mejorando la web

Tengo web ¿necesito mejorarla?

¿Has optimizado tu sitio web últimamente? ¿sabes por que deberías hacerlo? Si has respondido “no” a cualquiera de estas preguntas, sigue leyendo y sabrás qué es lo que necesita tu sitio web para estar a la última.

Su página web es el escaparate de su negocio en esa gran red que es Internet, ¿pero que pasaría con un escaparate literal si no lo mantuvieras? ¿si no lo limpiaras? o ¿si no cambiaras los artículos que allí se exponen?.

La respuesta es sencilla, de poco serviría y no sería una locura afirmar que ademas perjudicaría de manera grave la presencia y seriedad que transmitiría tu negocio. Con tu página web pasa lo mismo, es sin duda un suicidio para la imagen de tu empresa y por lo tanto para el funcionamiento de tu negocio.

 

¿Qué aspectos optimizar en tu web?

Contenido y tecnologías obsoletas

Si tu página web fue creada con tecnologías obsoletas, como FLASH, realmente no necesita leer mas este post. FLASH no es indexable por los motores de búsqueda y no se puede ver en dispositivos móviles, pero si realmente quieres saber cual es el alcance del problema de tener una página web te animo a leer este otro post.

SEO

Si tu página web no está bien estructurada  y esta teniendo dificultades para mejorar tu posición en los motores de búsqueda, un re-diseño de tu web podría ayudarte considerablemente si este se hace bien. Los motores de búsqueda cambian su algoritmo muchas veces a lo largo del año en un intento de proveer mejores resultados a sus usuarios. Al cambiar los motores de búsqueda constantemente, debes intentar mantener tu sitio actualizado y realizar los cambios oportunos. Por tanto podemos decir que con un re-diseño de su web obtendrás grandes beneficios en el SEO.

Un buen diseño

Se debe de transmitir la esencia de la marca a través de un mensaje y concepto creativo, no solo realizar un buen diseño colorido o llamativo. Por eso es necesario investigar cómo no cargar el sitio de elementos, seguir un mismo color y la misma tendencia, si lo hacemos así, tendremos un diseño simple y exitoso. Un buen diseño es el que se ve bien en cualquier dispositivo, para ello tu sitio tiene que ser diseñado con “responsive design”, en este post podrás saber que implica esta forma de diseñar.

¿A que estas esperando para dar a tu negocio lo que realmente necesita? sea cual sea tu actividad, negocio o producto, si lo valoras realmente no dudes en ponerte en contacto con nosotros para optimizar tu web.