videoinmo

La importancia del video en el sector inmobiliario

“Son más las personas que ven la película que las que leen el libro” Los visitantes prefieren ver un video antes que una colección de fotos estáticas o leer páginas de texto.

El video es más realista, provoca sensaciones, y las buenas sensaciones venden.

Los tours virtuales en video tienen una gran impacto para la venta de inmuebles, analizamos 4 razones que le ayudarán a ver la importancia del video.

Ahorrar tiempo

¿Sabía que el 81% de compradores utiliza internet y los tours virtuales con video como recurso cuando realizan la búsqueda de una nueva vivienda? cuando tiene un Video Tour, tiene una visita virtual disponible 24h sin importar el día de la semana.

¿Ha calculado cuantas horas pasa llevando a los clientes a cada visita? con las visitas guiadas con Video Tour reducirá considerablemente el tiempo invertido en visitas en las que simplemente pierde su tiempo y el del cliente. Aunque el Video Tour no puede sustituir una visita en vivo, es esencial para ayudar al cliente a ver que propiedades cumplen con sus requisitos y gustos, para decidir si dar el siguiente paso de visitar y comprar la propiedad.

El Video Tour le permitirá pasar el tiempo con clientes potenciales, ya que el Video Tour les habrá dado la idea y la visita será la confirmación para comprar la propiedad.

Ahorrar dinero

¿Cuánto vale su tiempo?, ¿cuánto cuestan los desplazamientos con sus clientes de una propiedad a otra?¿cuánto le cuesta la publicidad para promocionar sus jornadas abiertas y propiedades?

Trabaje de forma eficaz no con un presupuesto desorbitado en publicidad. Los métodos tradicionales de ventas como prensa, campañas de buzoneo y cartelería tienen un alcance limitado y no despiertan en el cliente potencial las sensación de cómo es la propiedad que desea comprar.

Despierta las emociones

La mayoría de los compradores se basan en las emociones y sensaciones para realizar la compra de su vivienda. El Video Tour  crea la oportunidad de que el comprador se acerque un paso más hacia la decisión de compra, un Video Tour bien producido debe crear una conexión emocional con la persona que lo está viendo y dar como resultado una conversión y retención del cliente.

Vender más y mejor

Todos saben que los Video Tours ayudan a vender más casas. Usar esta herramienta de venta es una forma de diferenciarse de otras inmobiliarias y asegurarse una cartera de propiedades más extensa. Decirle a sus clientes que realizará un video en alta definición para promocionar la venta de su propiedad es un fuerte incentivo que le animará a vender a través de sus servicios.

Además podrá justificar una mayor comisión de venta, porque sus servicios incluyen mucho más que una descripción y fotos. Su marca será reconocida y estará por encima de su competencia. Podrá conseguir un mejor posicionamiento en Google ya que el video creará tráfico hacia su web, con su nombre, teléfono y un enlace a su sitio web.

En HOLAHOLA ofrecemos un servicio exclusivo para el sector inmobiliario en el que producimos Video Tours que cumplen con los 4 aspectos analizados anteriormente, como muestra de este servicio le animamos a ver el siguiente video:

Si quiere crear un video tour para las propiedades que promociona vea nuestro servicio de producción audiovisual para videomarketing y contacte con nosotros aquí o llámenos al (+34) 663 093 877.